Todos los cursos

Camino a la U - A tu Ritmo
Camino a la U - A tu Ritmo

¿Qué obtendrás con el curso?

Este curso te brindará herramientas para investigar, aprender y tomar decisiones frente a tu carrera y la universidad que quieres y es más acorde para ti. Si decides comenzar este proceso podrás desarrollar, como parte de nuestra comunidad, un camino con diferentes actividades y conocimientos que te permitirán aprender sobre ti mismo, las decisiones, los planes, las carreras, las universidades y así poder tomar la mejor decisión para tu futuro.

En Camino a la U queremos ayudarte con una decisión que sabemos que no es la más sencilla, queremos ayudarte a que puedas comparar y decidir por las mejores opciones. En el curso tendrás videos, material interactivo, foros y plantillas imprimibles e interactivas que te guiarán por la creación de tu plan A, B y C para la universidad, comparando, investigando y pensando en aspectos que nadie menciona.

¿A quiénes va dirigido?

Este curso lo puedes realizar con tus compañeros de colegio o de manera personal para que puedas sentirte seguro sobre la decisión que tomarás. También puedes hacerlo en compañía de tus padres o personas queridas. Además es A tu ritmo, por lo cuál puedes finalizarlo en tu tiempo libre y desde cualquier computador o celular.

icono de certificación